Esta es mi historia, la de Frida, Darwin y la de este blog de gatos 🙂

Desde pequeñita me gustaron mucho los animales. Cuando tenía 6 años, mi abuelo me regalo tres tortugas, y como mi hermana por aquel entonces estaba estudiando los dioses griegos los llamamos Casiopea, Afrodita y Atenea. La última falleció y con ella apareció Atenea II (momento Lisa Simpson con Bola de Nieve!). Nunca tuvimos otro tipo de animales en casa, aunque siempre estuve en contacto con ellos ya que mis abuelos vivían eran agricultores y granjeros y tuve contacto desde bien pequeña con gallinas, gatos, perros, cerdos, vacas…. 

FRIDA

Cuando me fui a vivir a Barcelona hace 3 años, yo ya estaba detrás de tener un gato, y tras mucho insistirle (o suplicarle!) a mi novio, y la casualidad de que la hermana de una amiga había encontrado una gata de 4 meses perdida en la montaña, adoptamos a Frida.  Esta es su primera foto: 

Frida de Planeta Frida

Una bolita pequeña y peluda que se pasó toda la tarde metida debajo del sofá, y nosotros tirados en el suelo mirándola! Poco a poco fue cogiendo confianza y dándonos noche de juerga por su afición a arañar armarios, puertas, esconder juguetes y encontrarlos y correr como una loca por la casa. Han pasado tres años desde esta foto y ahora Frida ya es una gata adolescente, aventurera, rancia (según mi familia) pero super cariñosa conmigo y con mi pareja. Tiene la capacidad de convertir un día gris, en uno blanquito con su ronroneo 🙂

DARWIN

Hace unos días, Darwin apareció en nuestra vida gracias a un comentario que hice sobre acoger y saber si Frida aceptaría un hermano y a una chica que me enseño a una preciosura de 4 semanas que junto con sus hermanos habían sido abandonados y criados por biberón. Así que aquí estamos, con Darwin en mis piernas jugando con mis manos mientras escribo. Solo lo conocemos de dos días pero ya puedo decir que es un zampón, cariñoso y con unos ojazos azules preciosos. 

Ahora solo deseamos que Frida lo acepte y se conviertan en hermanos inseparables. Si quieres conocer cómo ha ido el proceso de adaptación y como hemos hecho todos los preparativos pásate por esta sección.

We love you Frida&Darwin!